Friday, November 04, 2011

GRÉCIA DESAFIA O OLIMPO

SARAU PARA TODOS: GRÉCIA DESAFIA O OLIMPO

Hoy el pueblo griego es la vanguardia de la lucha contra esta sangrienta esquilmación a la que estamos sometidos.
Estar con el pueblo griego es estar en pie de guerra contra un sistema que presenta una patología extrema
Lo contrario es la sumisión, la humillación, la pauperizacion y la miseria.
Recuperar o izar los valores de la pobreza contra esta miserable abundancia y poner freno a esta codicia insaciable
que hunde al mundo en una situacion de emergencia sin precedentes.
"Iniciativa de Papandreou hará que el pueblo griego en el blanco de todos los rayos del Olimpo, si los otros pueblos y otros gobiernos no siguen el ejemplo de torre de Grecia, también se niega a llevar a cabo este juego que las cartas marcadas, el precio de la escasez de los hombres y las naciones, sólo pospone lo inevitable.

Las crisis cíclicas del capitalismo, tener otra mirada de hoy, pero la misma esencia: la irracionalidad básica de un sistema basado en el valor añadido, lo que genera un desequilibrio permanente entre la oferta y la demanda, cuyas consecuencias sólo se retrasan por los mecanismos de crédito que impulsan adelante el ajuste de cuentas - que, más pronto o más tarde, llegará.

El intervalo entre las amenazas de un nuevo crack y la ingeniería financiera que impide temporalmente es cada vez más cortos. Es inimaginable para llegar al final de esta década, el mundo sin pagar en la forma de una depresión peor que la década de 1930, ya no es el precio de deshacerse del capitalismo.

Por lo tanto, más adecuado que la vieja metáfora del nacimiento de la revolución, es que tan pronto como urgente enterrar a un cadáver que ya apesta."

No comments: