Saturday, March 05, 2022

mi postura ante la guerra de Ucrania, y mi tristeza

Queridas amigas y amigos,  necesito hacer constar mi opinión  sobre la Guerra de larga duración  que sufrimos especialmente estos dias.
Soy breve, EUROPA TIENE QUE INDEPENDIZARSE DE LOS EEUU, Sin la menor duda. Tener una política  exterior propio y no SIEMPRE A REBUFO DE LO QUE DIGA EL APARATO DE ESTADO AMERICANO.
Y negociar libremente con Rusia, que es nuestro pais vecino.
Ucrania debe declararse neutral, de ambos poderes, OCCIDENTALES Y RUSO.
Sentarse a la mesa  y negociar la Paz, ya, sin mas demora.
Lo contrario de todo esto es LA CATASTROFE, LA MUERTE, EL DOLOR Y LA MISERIA, paratodos los pueblos sin distincion.
Para LOS OLIGARCAS DE UN LADO Y OTRO, UN NEGOCIO TRUCULENTO.
Todo lo que esta sucediendo me sume en una tristeza demoledora.
No tengo  nada mas que decir. Solo llorar por tanto sufrimiento.

No comments: