Monday, April 06, 2020

¿Por qué han arreciado los ataques de EE.UU. contra Venezuela en medio de la pandemia del COVID-19?

¿Por qué han arreciado los ataques de EE.UU. contra Venezuela en medio de la pandemia del COVID-19?





VALLE DEL CAUCA
TYPOGRAPHY
  • MEDIUM
  • DEFAULT
1. Reconocen que es insostenible que Juan Guaidó siga autoproclamándose como presidente –imaginario, incapaz e inconstitucional– ante la comunidad internacional.


2. Admiten que han fracasado en sus innumerables intentos de golpes de Estado y magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

3. Saben que habrá un antes y un después del coronavirus en la historia de la economía mundial.

4. Fracasaron, al proyectar que la crisis del Covid-19, sumado a las sanciones impuestas, colapsarían de inmediato el Sistema de Salud de Venezuela, y que los contagiados y fallecidos se contarían por millones.

5. Ignoraron, una vez más, la capacidad del pueblo venezolano de crecerse ante las adversidades. No previeron los altos niveles de conciencia, unidad, responsabilidad y solidaridad que ha forjado nuestra sociedad.

6. Subestimaron la unión cívico-militar-policial y el liderazgo colectivo del Poder Popular.

7. Saben que el manejo de la crisis del Covid-9 ha fortalecido el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, en Venezuela y más allá de nuestras fronteras.

8. Han aumentado las presiones de la comunidad internacional solicitando el levantamiento de las sanciones contra Venezuela.

9. Pretenden distraer al pueblo norteamericano de la inmensa crisis de salud que atraviesan, dirigiendo la atención a temas de política exterior.

10. La necesidad electoral de Donald Trump de mantener cautivo al voto latino en la Florida, en víspera de las eventuales elecciones presidenciales.

¡Venezuela se respeta! La única transición que está en marcha en nuestro país es la construcción del Socialismo.

Nuestro apoyo total al presidente Nicolás Maduro, quien con amor, trabajo, valentía y lealtad conduce los destinos de nuestra Patria de victoria en victoria.

Jueves 2 de abril de 2020.

No comments: