El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa , ha Anunciado Este miércoles Que los SERVICIOS JURIDICOS del Cuerpo van a Una querella criminal presentar un Través de la Fiscalía General del Estado contra "todos" Los Que Han injuriado en Los Ultimos Días a los Agentes de Ceuta.
En Declaraciones a los periodistas tras EMPRESAS REUNIRSE Con ​​Los Mandos de la Comandancia ceutí, a Quienes ha transmitido su "expreso Apoyo, el del Ministro y el de Todo el Gobierno", Fernández de Mesa ha defendido Que los guardias civiles actuantes hicieron "que lo tenian HACER Que mantener "para" El Orden y la ley en Territorio Nacional "con PROCEDER ONU" impecable ".
El director general, ha reprochado do Comportamiento a Quienes le "Hacen el juego" a las "mafias" que "utilizan un Los Inmigrantes párrafo Vencer al Estado de Derecho".
El mando del Instituto Armado ha Asegurado Que No Conoce Más Imágenes Oficiales Que Las Ya distribuídas Por El Ministerio del Interior, en las Que es Nessun Momento aparecen imagenes de lo sucedido junto al mar, y ha insistido En que "nunca" sí Hizo BSG de materiales antidisturbios directly Sobre los indocumentados.
"En el Informe oficial Elaborado CONSTA Que INCLUSO SE ordeño Detener las salvas Que se Estaban efectuando párr Marcar una línea de la división de Entre aguas jurisdiccionales españolas y Marroquíes CUANDO los subsaharianos sí acercaban un Menos de 25 metros", ha ejemplificado.
Segun Fernández de Mesa, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Dara mañana "Cuenta Cumplida" en el Congreso de "Toda La Información Disponible" PORQUE "no nada heno Que Ocultar".
Tragedia en Ceuta
1  de  13
EFE
  • Siguiente