Friday, October 21, 2022

SI LA U.E. QUIERE NOMBRAR ESTADOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO, QUE COMIENCE POR OCCIDENTE» (CLARE DALY, EURODIPUTADA IRLANDESA)

«SI LA U.E. QUIERE NOMBRAR ESTADOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO, QUE COMIENCE POR OCCIDENTE» (CLARE DALY, EURODIPUTADA IRLANDESA). (De la mano de Carlos Tena)


Clare Daly , diputada irlandesa del Parlamento Europeo, afirmó esta semana que “si Europa quiere comenzar a nombrar a los Estados patrocinadores del terrorismo debería empezar por Occidente”. Entonces, si quieren comenzar a nombrar a los Estados patrocinadores del terrorismo, hagámoslo: Patrocinio Europeo del terrorismo israelí en Palestina; Patrocinio occidental del terrorismo saudí en Yemen; Estado Islámico, producto del patrocinio francés, estadounidense, británico, turco y del Golfo en Siria e Irak», enumeró Daly ante los/las diputados boquiabiertos.

«Décadas de terrorismo de derecha respaldado por EE.UU. contra la Revolución cubana, los Contras en Nicaragua, los escuadrones de la muerte en Guatemala, en El Salvador«, continuó. «Recuerden Vietnam, Laos, Camboya, horror tras horror, terror tras terror«, denunció.

«¿Alguna vez se atreverán a defender la paz, el fin de la guerra, que es lo que claramente interesa a los ciudadanos de la UE, Ucrania y Rusia?», preguntó Daly durante el debate.

Eso es precisamente lo que quieren los extremistas. Sin paz, sin salidas, con todos los puentes en llamas y Ucrania un matadero permanente en una sagrada cruzada suicida contra Rusia«, dijo Daly durante una intervención en el Parlamento Europeo.

No comments: