Sunday, November 13, 2016

EN LA ERA DEL DESCONCIERTO

Ante la ola de populismo nacionalista




"La victoria de Donald Trump debería llevar a las grandes democracias del mundo, con Europa a la cabeza, a asumir un mayor papel en la defensa del orden liberal" TIMOTHY GARTON ASH en IDEAS, de EL PAÍS
SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO AQUÍ



La Derecha Neo-liberal, La Derecha Liberal (?) y la Extrema Derecha, una ORQUESTA PERFECTA PARA GOBERNAR EL MUNDO, AGOTANDO ENTRE TODAS LAS POSIBILIDADES DE GOBERNAR.
Vendiéndose, con una estrategia maquiavelica como opciones que copan todo lo imprescindible para seguir viviendo en DEMOCRACIA.
LA DEMOCRACIA COMO DICTADURA SIN PALIATIVOS DE LOS GRANDES CONSORCIOS, DE LOS FONDOS BUITRES Y EL CAPITAL FINANCIERO, Y ESPECIALMENTE DE LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA AMERICANA.
Nos quieren hacer creer que LA AMÉRICA de DONALD TRUMP es ESENCIALMENTE DIFERENTE de la America de BUSH, de la de OBAMA-DRONES-LIBIA-SIRIA, de los EEUU de Vietnam...
HAY UNA GRAN PUESTA EN ESCENA, INTELIGENTE Y PERVERSA, QUE ARRINCONA A LA IZQUIERDA REAL, A LAS FUERZAS DEL CAMBIO, COMO FUERZAS AJENAS AL SISTEMA, INEFICACES, IRREALES.
Que TIEMPOS ESTAMOS VIVIENDO?
La imagen con la que El País encabeza el suplemento IDEAS, una utilización del GRITO de E. MUNCH, podría ser el logotipo barato de los ESTADOS UNIDOS que conocemos desde hace décadas.
Salud
la imagen de JAVIER JAÉN.
en EL PAÍS de hoy, domingo 13 de Noviembre
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/11/actualidad/1478878912_729037.html



No comments: