Viajando por el proceloso mundo de Youtube, uno puede encontrarse con toneladas de quincalla, porquería, estupideces en progresión geométrica, heces visuales de toda clase… y algunas joyas.
Ignoro quien es Michelangelo Gargiulo, el autor de este video, pero demuestra un buen gusto y una sensibilidad bastante insólitos en estos tiempos asesinos, además de un particular genio a la hora del montaje.
Estas inolvidables escenas del film “Luces de la ciudad“, de Charlie Chaplin, envueltas en las notas y el texto de “Il cielo in una stanza”,(“El cielo en una habitación”), ya eterna canción de Gino Paoli, aunque en la sutil versión de Franco Battiato, forman un cuadro de enorme belleza.
Disfrútalo. No pongas esa cara… ¿Es que no se puede ser romántico 10 minutos al día?
Quando sei qui con me questa stanza non ha più pareti ma alberi, alberi infiniti quando sei qui vicino a me questo soffitto viola no, non esiste più. Io vedo il cielo sopra noi che restiamo qui abbandonati come se non ci fosse più niente, più niente al mondo. Suona un’armonica mi sembra un organo che vibra per te e per me su nell’immensità del cielo. Per te, per me: nel cielo
Cuando estás aquí conmigo, no hay paredes en la habitación, sino árboles, infinidad de árboles…
Cuando estás aqui muy cerca de mí, no existe ni ese techo púrpura… Solo veo el cielo sobre nosotros, que permanecemos aqui, abandonados, como si no hubiera nadie más, nada más en el mundo…
Se escucha una armónica, parece un órgano que vibra por tí y por mí, bajo la inmensidad del cielo. Para tí, para mí, en el cielo.
No comments:
Post a Comment